Derecho Penal

"TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS PENALES"

La información que se encuentra en la base de datos de la página web del "INSTITUTO DE ESTUDIOS PENALES" (www.iestudiospenales.com.ar), podrá ser consultada por cualquier persona que ingrese al sitio respetando los siguientes términos y condiciones de uso:


De la Información Publicada en el Sitio Web

 La  información que brinda este sitio web (textos en sus diferentes formatos, imágenes, videos y cualquier tipo de formato multimedia, etc.), es proporcionada para que los usuarios puedan acceder a material específico del Derecho Penal, es por ello que cualquier reproducción de tipo total o parcial del material aquí expuesto queda expresamente prohibida, como así también su transmisión onerosa a terceros por cualquier medio. Los trabajos intelectuales publicados en el sitio, elaborados por profesionales y administradores se encuentran en el  registro de obras de propiedad intelectual en formato digital Safe Creative, S.L.  con CIF B99161739. ver (+)


Del Material Publicado en el Sitio

El material que contiene el sitio  (Doctrina) es de propiedad exclusiva de los autores que se mencionan en cada caso y han sido exclusivamente incorporados a la página web con fines académicos para información del usuario o suscripto. Por ello cualquier forma de reproducción del  material se encuentra estrictamente prohibida, salvo que exista consentimiento expreso del autor del artículo respectivo. En los casos en que este tercer término no sea cumplido, los autores tomarán las medidas que correspondan, en defensa de su trabajo intelectual. 
 
De la Administración del Sitio Web y de las  Suscripciones

 La administración del sitio, en su totalidad, se encuentra bajo la dirección del Director de la presente página (Mg. José Ignacio Pazos Crocitto), quien admitirá o no las suscripciones gratuitas a la página web y a la revista anual (on-line) del Instituto de Estudios Penales, en la que se desarrollan los temas expuestos durante el año  en el  citado Instituto, y que se corresponden con la sección de  “Actividades Académicas”.

De la Responsabilidad sobre la Precisión y Exactitud de la Información

 Este sitio web niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos en sus servicios de información de cualquier tipo ya que éstos son generados por las fuentes citadas en cada caso.

De los Usuarios Registrados y la Publicación de Trabajos

 Todo usuario registrado podrá exponer sus trabajos, previa solicitud al Director de la página, quien examinará minuciosamente el material enviado y autorizará su publicación. El usuario registrado que exponga sus trabajos no podrá intentar acciones contra los Titulares del sitio aun cuando sus derechos hayan sido lesionados por terceros ajenos en cuanto al uso indiscriminado de la información y fuera de los parámetros expuestos en los términos y condiciones detallados.

De la Responsabilidad del Uso de la Información

 Queda expresamente aclarado que la página web del Instituto de  Estudios Penales no emite juicios de valor de ningún tipo en la información publicada, ya que la misma se incorpora al sitio con fines académicos. Las decisiones que el usuario o suscripto tome en relación al contenido de la información publicada será de su exclusiva responsabilidad.

De los Modelos de Escritos

Los modelos de escritos judiciales, fueron realizados con fines académicos y por ello cualquier reproducción de tipo total o parcial del material  expuesto en dicha sección queda expresamente prohibida, como así también su transmisión onerosa a terceros por cualquier medio. Los nombres y apellidos que aparecen en cada uno de los escritos publicados son Ficticios y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

De los Comentarios realizados en la Página Web

Los usuarios registrados y no registrados podrán efectuar comentarios que se publicarán luego de ser autorizados por los administradores del sitio, ello se establece a los fines de llevar un control respecto de comentarios o mensajes que sean enviados y que tengan por fin afectar el Decoro y Buen Nombre del Instituto de Estudios Penales y de sus Integrantes.
 
De la Modificación de los Términos y Condiciones del Sitio Web

 Es de importancia que el usuario periódicamente, relea los términos y condiciones de uso de este sitio, debido a que los mismos pueden estar sujetos a modificaciones. Estas modificaciones pueden ser de tipo total o parcial, en cuanto a su contenido o manejo y uso de la información que se expone en el sitio web. Todas las modificaciones que se  efectúen serán publicadas en esta misma sección en la parte final del presente.
 
De la Aceptación de los Términos y Condiciones

Toda persona que ingrese al sitio web del Instituto de Estudios Penales, da por entendido que ha aceptado expresamente los términos y condiciones de uso del sitio.


INSTITUTO DE ESTUDIOS PENALES.


 
RocketTheme Joomla Templates