Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita revocatoria de condicionalidad

Sr. Juez a cargo del Juzgado de Ejecución:

         Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20 de Bahía Blanca, en causa nro. 4000, caratulada “Takhisis, Eugenio por lesiones leves”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

         Que de lo informado por la autoridad policial a fs. 259 de autos se deriva que el condenado Takhisis ha incumplido una de las dos únicas reglas de conducta impuestas al encartado en la sentencia de fs. 234/237, esto es, la de fijar residencia.

         En virtud de lo antedicho, y a la luz de lo dispuesto por el art. 27 bis último párrafo del Código Penal, peticiono se proceda a la revocación de la condicionalidad de la condena impuesta, que tal como se certificara a fs. 248, se encuentra firme.

         Dios guarde a V.S.


Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20

Bahía Blanca, 20 de febrero de 2007.-


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita revocatoria de condicionalidad

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.