Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita probation

PROPICIA SUSPENSIÓN DE JUICIO A PRUEBA:


Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

         Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en causa nro. 1000/05, orden interno 1000 caratulada “Takhisis, Eugenio por robo de vehículo dejado en la vía pública”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

         En tal sentido, sin perjuicio de lo resuelto en autos, teniendo en cuenta el actual criterio del Tribunal respecto de la suspensión del juicio a prueba, y la modificación establecida en el art. 404 del CPP, es que habrá de proponerse se conceda al imputado el beneficio de la probation.

         Así, teniendo en cuenta el hecho endilgado al encausado descripto en el requerimiento de elevación a juicio (fs. 49/51), el informe de concepto y solvencia agregado (fs. 25) y la ausencia de antecedentes condenatorios del encartado Takhisis (fs. 31 y 34), esta Fiscalía entiende que corresponde propiciar la SUSPENSIÓN DEL JUICIO A PRUEBA en los términos del art. 76 bis del CP y 404 del CPP, por el término de un año, con la imposición de las siguientes reglas de conducta:

a) Fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Liberados.

                  Todo ello, previo ofrecimiento razonable por parte del imputado Eugenio Takhisis, de la reparación en la medida de lo posible que impone la ley, en la que en este acto se proponen cincuenta pesos ($ 50).

                     Dios guarde a V.V.S.S.-


Bahía Blanca, 1° de febrero de 2007.-

 (Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita probation

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.