Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Costas inhibición general de bienes

CONTESTA VISTA:


Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 20:


               Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Fiscalía de Juicio nro. 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en la Causa nro. 1000/02, nro. de orden 500, seguida contra Eugenio Takhisis por robo, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que vengo por la presente a contestar el traslado conferida en autos a fs. 272.

               Que a tenor del incumplimiento del encausado en abonar la suma fijada en concepto de costas causídicas (fs. 262), de pesos noventa y tres con 20/100, considerando el monto que se persigue, razones de economía procesal, la ausencia de informe patrimonial alguno que justifique posesión de bienes propios, denota un grado de insolvencia económica tal que representaría un dispendio jurisdiccional inútil perseguir la respectiva ejecución.

               Por lo expuesto, entiendo que por doctrina extensiva que se deriva de la aplicación del art. 532 último párr. del rito, solicito se decrete la inhibición general de bienes por aplicación sustitutiva de las consecuencias que trae aparejado lo normado por el art. 7° de la Ley 4552.

               Dios guarde a V.V.S.S. 
 

Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20

Bahía Blanca.      27 de abril de 2005.

 (Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Costas inhibición general de bienes

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.