Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Vista Libertad Condicional

CONTESTA VISTA:


Sr. Juez a cargo del Juzgado de Ejecución:


               Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio nro. 20 de Bahía Blanca, en el Incidente de Libertad Condicional nro. 4810 formado en favor de Eugenio Takhisis,  a V.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que el encartado se halla en las condiciones temporales previstas a los fines de acceder al beneficio solicitado, por lo que corresponde entrar al análisis de los restantes requisitos.

               Conforme lo normado por el art. 13 del Código Penal, y los arts. 101 y 103 de la ley 12.256 de Ejecución Penal, se exigen a los fines de la incorporación al régimen de Libertad Condicional, la fundamentación en base al informe de la dirección del establecimiento e informe de peritos que pronostique en forma individualizada y favorable su reinserción social.

               En tal sentido, surge del presente legajo una opinión pronóstica desfavorable (vid informe de fs. 18), respecto del condenado Eugenio Takhisis. Motivo por el cual corresponde no hacer lugar al beneficio solicitado.

               Dios guarde a V.S.-


Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20.

Bahía Blanca,  19 de abril de 2007.-

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Vista Libertad Condicional

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.