Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Inicia el Pago de las Costas

SOLICITA:


Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 12:

               Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Fiscalía de Juicio nro. 20 de este Departamento Judicial, en la causa caratulada “Takhisis, Eugenio por lesiones leves agravadas, amenazas y daños”, causa nro. 273/03, orden interno 591, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que a los efectos de cumplimentar los extremos prescriptos por V.S. a fs. 218, vengo a solicitar la certificación por parte del Actuario de las fotocopias de las piezas procesales que lucen a fs. 132/142, 173/175, 181, 195, 203 y 217/218; las cuales se adjuntan a la presente.

         Dios guarde a V.S.


Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20

Bahía Blanca,   20      diciembre de 2004.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Inicia el Pago de las Costas

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.