Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Demanda Pago de las Costas

Sr. Juez en lo Civil y Comercial:

               Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Fiscalía de Juicio nro. 20 de este Departamento Judicial, con domicilio constituido en calle Estomba nro. 458 de esta ciudad, a V.S. me presento y respetuosamente digo:


I. OBJETO

         Que vengo por la presente a promover, contra EUGENIO TAKHISIS. EJECUCIÓN DE COSTAS, que se le impusieran en el expediente nro. 273/03, orden interno nro. 591, caratulado “Takhisis, Eugenio por lesiones leves agravadas, amenazas y daño” de trámite ante el Juzgado Correccional nro. 12 Departamental, por la suma de PESOS CUARENTA Y SEIS ($ 46.-) que se le ha asignado como monto para responder a las costas y gastos el proceso, atento al incumplimiento por parte del ejecutado, a abonar la multa impuesta dentro de los diez (10) días de notificado.

         No obstante, el tiempo transcurrido desde el vencimiento del plazo, el intimado no hizo efectivo el pago, por el cual promuevo esta ejecución a efectos de obtener su cumplimiento.
 


II.PETITORIO

                  Por  todo lo expuesto, solicito:

Primero: Se me tenga por presentado y parte, con el domicilio legal constituido.

Segundo: Se libre contra el ejecutado, mandamiento de embargo por la suma indicada, con más la que V.S. estime para responder a intereses, costos y costas de la ejecución.

Tercero: en su momento se dicte sentencia de trance y remate, haciendo lugar a lo solicitado, mandando llevar adelante la ejecución hasta tanto el accionado haga íntegro pago del capital adeudado, con más sus intereses, costos y costas derivadas del proceso.

 

         Dios guarde a V.S.


Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20

Bahía Blanca,         diciembre de 2004.
 
 
 
 
 
 
 


Señora Jefa:

                    Por la presente se elevan estas actuaciones, a la Receptoría General de Expedientes a su cargo para que se proceda al sorteo del Juzgado Civil que deberá intervenir en las mismas.
 
 


Fiscalía de Juicio N° 4.

Bahía Blanca,         diciembre de 2004.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 


 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Demanda Pago de las Costas

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.