Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita Excarcelación Ordinaria

Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías nro. 12:

  Torquatto Mitre, abogado inscripto en el Tomo X, Folio 124, C.U.I.T. Nº 2727060120-3, I.V.A. Resp. Inscripto  Leg. Previsional Nº7485269, C.A.B.B, constituyendo domicilio procesal en la calle Moreno 345, de la ciudad de Bahía Blanca, en mi carácter de defensor particular, en la causa Nº 12012 que se le sigue a Takhisis, Eugenio por el delito de lesiones leves, conforme al artículo 89 del C.P, a V.S. respetuosamente digo:

  Que conforme a lo determinado en el artículo 169 inciso 1º del C.P.P.B.A. se concederá la excarcelación cuando el delito que se le impute tenga prevista una pena cuyo máximo no supere los 6 años de prisión o reclusión, siempre que de las circunstancias del hecho y las características personales del imputado sea probable aplicación de condena de ejecución condicional.-

    Que el Sr. Eugenio Takhisis, no se ha ausentado del domicilio especial que le fue designado y ha colaborado en todo lo necesario para el esclarecimiento del hecho que se le imputa, por ello y bajo caución juratoria presta formal promesa  de cumplir con las obligaciones determinadas en el articulo 179 y 180 CP.P.B.A los cuales establecen que “…el imputado debe comprometerse a su presentación cuando el órgano interviniente lo solicite; constituir domicilio especial; no ausentarse por más de veinticuatro horas (24 hs.) y toda otra obligación especial que estime conveniente y mediante imposición de caución juratoria, con la promesa de cumplir las obligaciones emanadas de los artículos anteriormente nombrados (artículo 181 C.P.P.B.A).-”

PROVEER DE CONFORMIDAD,

SERA JUSTICIA.- 
 

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita Excarcelación Ordinaria

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.