Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita suspensión del proceso por incapacidad sobreviniente

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 11:


               Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en la causa nro. 2000/01, orden interno 300, caratulada “Takhisis, Eugenio por robo -dos hechos-”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

               En virtud de los extremos que surgen liminarmente, del resolutorio obrante entre las fs. 161 y 162, en atención al cuadro de psicosis esquizofrénica simple con deterioro global de la personalidad que presenta el encartado es que solicito se suspenda el trámite del presente proceso por incapacidad mental sobreviniente (art. 63 del rito provincial) debiendo efectuarse por el señor perito médico forense oficial una nueva evaluación psiquiátrica del causante cada seis (6) meses.

               Dios guarde a V.V.S.S.-


Bahía Blanca,  20 de abril de 2006

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita suspensión del proceso por incapacidad sobreviniente

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.