Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Acepta Fiscal competencia en I.P.P. procedente de otro Departamento.

INVESTIGACIÓN PENAL PREPARATORIA 100.000


///hía Blanca, 10 de marzo de 2006.


            Que las actuaciones que anteceden, remitidas por el  Juzgado de Garantías nro. 13 del Departamento Judicial La Plata, provenientes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 del Departamento Judicial La Plata, fueron remitidas a esta representación del Ministerio Público por la Sra. Juez de Garantías Dra. Erinia Helesponto el 9 de marzo de 2006.

            En atención a lo expuesto;  por aplicación de lo resuelto en el artículo primero de la Resolución General Nº 2 de fecha 25 de setiembre de 1998 y por el artículo primero de la Resolución General Nº 20 de fecha 5 de marzo del 2001 por la Fiscalía General Departamental, que establece "...en relación a las causas de ajena jurisdicción territorial u otro fuero, corresponderá la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno a la fecha de recepción de tales actuaciones ...", aclarándose que "..se tendrá en cuenta a los efectos de fijar la competencia ... la fecha de la resolución del Juzgado de Garantías que ordena la remisión al Ministerio Público Fiscal...";  y siendo que en razón del territorio corresponde entender en la presente a esta representación del Ministerio Público Fiscal (arts. 29 y ss. del rito provincial).    RESUELVO: Aceptar la competencia atribuida a esta Fiscalía. Désele entrada a la presente por Mesa General de Entradas. 
 
 
 
                  En la fecha  se cumplió con lo ordenado. CONSTE.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).  


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Acepta Fiscal competencia en I.P.P. procedente de otro Departamento.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.