Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Excusación en la I.P.P

IPP n° 100.000.


///hía Blanca, 13 de marzo de 2006.

                  Por recibida, en atención a lo que surge de la denuncia penal y actuaciones que anteceden, siendo que para con el Dr. Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio nro. 20 Departamental, nos une un vínculo y trato cercano tal que podría afectar nuestra independencia e imparcialidad en los términos del art. 47 incs. 10 y 13 del rito provincial, es que RESUELVO: Excusarme para entender en las presentes actuaciones, y de conformidad con lo establecido en los arts. 55 y 47 antes citado del CPP, remítanse las presentes actuaciones a la Sra. Juez de Garantías interviniente a fin que la misma acepte la excusación planteada, sirviendo la presente de atenta nota de envío.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Excusación en la I.P.P

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.