Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Decreto de Inicio de la I.P.P

Investigación Penal Preparatoria nro. 100.000


//hía Blanca, 6 de marzo de 2006.


           Por recibida, atento el contenido de la denuncia, RESUELVO: promover la Investigación Penal Preparatoria (art. 291 del C.P.P.).

           Cítese a Julio A. Roca a ratificar los dichos vertidos en la denuncia de fs. 1, líbrese oficio a la comisaría que corresponda a fin de receptarle declaración testimonial a Miguel J. Celman en torno a los extremos que se señalaran en la denuncia, finalmente certifique la actuaria toda otra denuncia efectuada por la víctima de autos contra Ismael Yanquetruz como así también toda otra causa en la que éste devenga imputado. 
 
 
 
Seguidamente se cumplió con lo ordenado. CONSTE.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Decreto de Inicio de la I.P.P

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.