Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Investigación Penal Preparatoria nro. 100.000


//hía Blanca, 6 de marzo de 2006.


           Por recibida, atento el contenido de la denuncia, RESUELVO: promover la Investigación Penal Preparatoria (art. 291 del C.P.P.).

           Líbrese oficio a la Comisaría que corresponda a fin que se cite a Domingo Mitre a ratificar los dichos vertidos en la denuncia de fs. 1 y al mismo tiempo individualice los testigos que refiere vieran el acontecer denunciado, asimismo cítese a prestar declaración testimonial a Carmela Buitre a fin que deponga en todo cuanto sea de su conocimiento respecto al hecho del que se anoticia.

           Líbrese oficio  a Asesoría Pericial Departamental a fin que remita el informe médico  ordenado a fs. 2 para su agregación al expediente de marras. 
 

Seguidamente se cumplió con lo ordenado. CONSTE.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Decreto de Inicio de la I.P.P (II)

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.