Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

SOLICITA LIBERTAD CONDICIONAL


Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 12:


               Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación Eugenio Takhisis en la causa nro. 1105/03, orden interno 1009, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que vengo por medio del presente libelo a solicitar se le conceda a mi pupilo el beneficio de libertad condicional (art. 13 C.P.), con fulcro en las puntualizaciones que siguen.

               Que el encartado se halla en las condiciones temporales previstas a los fines de acceder al beneficio solicitado.

               Que conforme lo normado por los arts. 101 y 103 de la ley 12.256 de Ejecución Penal, la incorporación al régimen de Libertad Condicional, deberá fundarse en base al asesoramiento y dictamen del Instituto de Clasificación, siendo los mismos evaluados por el Juzgador en su decisorio, atento ser parte integrante del informe previo de la Dirección del Establecimiento Carcelario, requerido por el art. 13 de la norma sustantiva. En tal sentido, entiendo, no podrán existir óbices que impetrar contra mi pupilo en atención al ponderable desempeño institucional del mismo, adunando a ello que cuenta con un robusto grupo familiar de sostén. En consecuencia solicito se libre oficio a la Unidad carcelaria donde se halla privado de su libertad Takhisis a fin que remita los informes prealudidos formándose consecuentemente el incidente de rigor.

               Dios guarde a V.S.


Bahía Blanca,  14 de febrero de 2006.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita Libertad Condicional (III)

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.