Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Acuerdan Trámite de Juicio abreviado

ACUERDAN TRÁMITE DE JUICIO ABREVIADO:

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20 de este Departamento Judicial, Eugenio Takhisis y Torquatto Mitre, en su carácter de defensor del antes mencionado, en la causa 1300/04, orden interno 1000, seguida al encartado por robo doblemente agravado, a V.V.S.S., nos presentamos y respetuosamente decimos:

I.-

Que de conformidad con lo normado por el art. 397 último párrafo de la legislación adjetiva, venimos a solicitar se imprima a las causas precitadas el trámite de JUICIO ABREVIADO.

II.-

Que a tal fin, el Sr. Agente Fiscal estima como adecuada la imposición de una pena de TRES AÑOS DE PRISIÓN, por la autoría de Eugenio Takhisis en el delito que se le imputa en la causa de referencia, y que se califica como robo doblemente calificado -en poblado y en banda y con escalamiento (arts. 167 incs. 2° y 4°, en relación con el art.163 inc. 4° del Código Penal).

III.-

Que tanto el imputado Eugenio Takhisis como el Sr. Defensor, Dr. Torquatto Mitre, prestan conformidad a la calificación del hecho atribuido y al pedido de pena.
Se solicita al Tribunal el establecimiento de tareas comunitarias en cabeza del encartado como especial reglas de conducta –art. 399 del C.P.P. según ley 13.260 y 27 bis inc. 8° del C.P.-

IV.-

En virtud de lo expuesto solicitamos:

1. Se tenga por formalizado el acuerdo sobre el trámite del juicio abreviado;
2. Se tenga por pedida la pena  y por prestada la conformidad relativa a la misma y a la calificación legal de los hechos por el imputado y su defensor –arts. 395, 396 y 397 del C.P.P.-;
3. Se admita la conformidad alcanzada, dictando sentencia.

Proveer de conformidad, SERÁ JUSTICIA.-

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Acuerdan Trámite de Juicio abreviado

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.