Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita Libertad Asistida por Ley 12.256

SOLICITA LIBERTAD ASISTIDA POR LEY 12.256:

Sr. Juez a cargo del Juzgado de Ejecución:

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Eugenio Takhisis, dirijo a V.S., el presente en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por el presente a solicitar se le conceda a mi pupilo el beneficio de la libertad asistida, señalo que  el encartado se encuentra en las condiciones temporales de acceso al instituto peticionado, por lo que corresponde ingresar al tratamiento del fondo de la incidencia planteada.
Conforme lo normado por los arts. 104 y 105 de la ley 12.256 de Ejecución Penal, la incorporación al régimen de Libertad Asistida, deberá fundarse en base al asesoramiento y dictamen del Instituto de Clasificación, siendo los mismos evaluados por el Tribunal en su decisorio.

De tal forma de un análisis del desempeño institucional de mi pupilo y de diversos parámetros psicológicos y sociales entiendo que sería idóneo incluir al interno en el régimen de libertad asistida.

Solicito a fin de corroborar los extremos antedichos se forme incidente y se soliciten los pertinentes informes de la Junta de Selección y del Grupo de Admisión y Seguimiento.

Deviene insoslayable destacar el ponderable gráfico conductal con que cuenta Takhisis.

Dios guarde a V.S.

Bahía Blanca.      16 de febrero de 2006.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita Libertad Asistida por Ley 12.256

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.