Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Excusación

EXCUSACIÓN 

Expte. 60.000

Sra. Juez :

Frank Herbert, Agente Fiscal de Juicio a cargo de la Fiscalía de Juicio nro. 20 en el expte. Caratulado: “Takhisis, Eugenio s/ sucesión ab- intestato”, a V.S. Me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por la presente a excusarme de entender en la causa de marras y ello teniendo por norte el “adecuado servicio de justicia” garantizando de tal forma el debido proceso que debe primar en todo trámite procesal; la causal formal que motiva el planteo que se efectúa radica en el conocimiento y frecuencia de trato que mantengo con el solicitante de fs. 8, Marcelo Takhisis, quien por otra parte se trata de un dependiente de éste organismo (arts. 33 en función del 30 y 17 inc. 9° del Código de Procedimiento Civil y Comercial).

Proveer de conformidad, SERÁ JUSTICIA.-

Unidad Funcional de Instrucción nro. 20
30 de septiembre de 2005.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Excusación

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.