Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita se Deje sin Efecto la Declaración de Rebeldía

HACE SABER. SOLICITA SE DEJE SIN EFECTO DECLARACIÓN DE REBELDÍA:

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 12:

               Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en la causa nro. 1300/03, o.i. 1050, caratulada: “Takhisis, Eugenio s/ tentativa de hurto con escalamiento”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que vista la resolución que dispone declarar rebelde al encartado de autos, es que vengo a hacer saber que Eugenio Takhisis ha constituido domicilio en calle El Legado nro. 1891 de esta ciudad, por lo que solicito se deje sin efecto la declaración de rebeldía ordenada en autos.
 

 Dios guarde a V.V.S.S.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita se Deje sin Efecto la Declaración de Rebeldía

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.