Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Contesta Vista en Juicio abreviado y Pedido de Antecedentes.

CONTESTA VISTA.  RATIFICA JUICIO ABREVIADO


Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 12:


               Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500/09, o.i. 1000, seguida a Eugenio Takhisis y otros por robo, a V.S. me presento y respetuosamente digo:


               Que en relación a la vista conferida a fs. 112, he de señalar que teniendo en cuenta el acuerdo de trámite de juicio abreviado alcanzado por las partes a fs. 103, en audiencia llevada a cabo ante el Juez de Garantías de conformidad con el art. 397 CPP, solicito que el Juzgado pase a resolver en consecuencia tal como prescribe el art. 398 del cuerpo legal citado.


              Previo a ello solicito se requiera al Tribunal en lo Criminal nro. 14 del Departamento Judicial Morón, remita copia certificada de la sentencia condenatoria recaída contra el aquí imputado en causa nro. 1.080 que se le siguiera por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.


                Asimismo y a igual tenor, solicito se libre oficio al Registro Nacional de Reincidencia a fin de contar con el informe dactiloscópico correspondiente.


                  Finalmente, siendo que el aquí imputado registra sentencia condenatoria recaída en causa nro. 2375/01, orden interno 436-, del registro del Tribunal Criminal nro. 13 de La Matanza, que se le siguiera por los delitos de robo agravado por efracción en grado de tentativa en concurso real con violación de domicilio, donde se lo condenara a la pena de 2 años y 8 meses de prisión, es que solicito se requiera a dicho organismo copia certificada de dicha resolución a los fines de practicar la unificación correspondiente.


Dios guarde a V.S.-

Fiscalía de Juicio N° 20.
Bahía Blanca,    22 de septiembre de 2004.-

 

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Contesta Vista en Juicio abreviado y Pedido de Antecedentes.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.