Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Modelo de Vista en Costas Impagas

VISTA EN COSTAS IMPAGAS

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

                Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500/09, o.i. 1000, caratulada “Takhisis, Eugenio por robo calificado”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

               Que contestando la vista conferida (fs. 170), en relación a las costas impuestas al procesado, originadas en el Veredicto y Sentencia Condenatorio de fs. 133/140, y de la liquidación efectuada y aprobada a fs. 150, lo que incluye el pago por la suma de pesos cien -$ 100-; y toda vez que ha resultado infructuosa la percepción de la suma antedicha, tal cual surge de las citadas constancias de autos, la que fuera notificada a fs. 157, y considerando el  monto que se persigue, razones de economía procesal, la ausencia de informes patrimoniales que justifiquen fehacientemente la posesión de bienes propios (en tal sentido informe de concepto y solvencia de fs. 42), que hagan verosímil el cobro de este crédito fiscal; circunstancias cuya visión integral denotan ante una eventual ejecución, un evidente dispendio procesal en relación al monto que se persigue y las costosas diligencias que deberían llevarse adelante para tal cometido.

                Por todo ello, por aplicación de lo dispuesto por el art. 532, párrafo segundo del rito provincial, solicito se proceda al Archivo de las actuaciones sin reposición de costas, o en su defecto se proceda a efectuar la inhibición general de bienes del encartado.
Dios guarde a V.V.S.S.

Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20
Bahía Blanca,  1 de julio de 2004.



(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Vista en Costas Impagas

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.