Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

HACE SABER. SOLICITA.

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

                                    Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Jorge González, en la I.P.P. 300.000, caratulada: “Jorge González por adulteración de la numeración de un objeto registrable”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

                                   Que vengo haciendo saber que en la causa n° 530/02 y agregada, del registro del Tribunal en lo Criminal N° 12 Departamental seguidas contra Eugenio Takhisis, en las que interviene el suscripto, se ha fijado audiencia de debate para los días 24 y 25 de febrero de 2005 a las 9,30 horas.

                                     Ello, así, y en virtud de la superposición de audiencias, toda vez que en la presente causa se han fijado los días 23 y 24 de febrero del mismo año para la realización del debate, es que vengo solicitando se fije nueva fecha de audiencia de juicio.

                                    A todo evento, a los efectos de la petición que formulo, solicito se certifiquen ante el Tribunal Criminal N° 12 las constancias existentes en tales actuaciones. En caso de que V.V.S.S entiendan que se hubiera incurrido en algún error al reservarse la fecha que nos ocupa, solicito se oficie a la sede correspondiente haciéndose saber la superposición en cuestión.

Dios guarde a V.V.S.S.



 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Hace Saber. Solicita

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.