Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

PETICIONA SE PROVEA PRUEBA

Al Sr. Agente Fiscal a cargo de la U.F.I.J. 20:

       Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Jorge González, en la I.P.P. 300.000, caratulada: “Jorge González por adulteración de la numeración de un objeto registrable”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:
Que en virtud de lo reglado por el art. 318 del C.P.P., toda vez que mi pupilo al momento de prestar declaración a tenor de lo dispuesto por el art. 308 del rito provincial ha dado explicaciones plausibles de los extremos fácticos realmente acaecidos en el hecho luctuoso y de lo infundado de la imputación dirigida en su contra, solicito los proveimientos probatorios que siguen.

I.-

         Se libre oficio al Registro Nacional de la Propiedad Automotor, Seccional Registro Olivos nro. 8, a fin que remita copia certificada del legajo del automotor Peugeot 307, Sedán 3 puertas, dominio SYW 300.

II.-

         Se libre oficio al fabricante (o importador en su caso) a efectos de que se sirva informar la forma de estampado de la numeración del motor y lugar de ubicación en los vehículos Peugeot  307, Sedán 3 puertas, fabricados en el año 2005.

III.-

           Se practique pericia mecánica tendiente a determinar si el motor instalado en el vehículo secuestrado en autos corresponde al instalado en los automotores Peugeot 307, Sedán 3 puertas, fabricados en el año 2005.

Dios guarde a V.V.S.S.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Peticiona se Provea Prueba

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.