Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Modelo de Vista en oposición de suspensión de juicio a prueba

VISTA EN OPOSICION DE SUSPENSION DE JUICIO A PRUEBA. CONTESTA VISTA.

Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 12:

Fedor Dostoievski, en representación de Indri Dhundia, en su carácter de particular damnificado en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Takhisis, Eugenio y otros, por robo”, me presento y respetuosamente digo:

Que en relación a la vista conferida, entiendo que el instituto de suspensión de juicio a prueba deviene improcedente en el presente por las consideraciones que a continuación expondré:

I.- Que a fs. 86, la Defensa Técnica del encartado desistió expresamente del pedido del beneficio que hoy se trae nuevamente a examen, por lo que la solicitud de suspensión de juicio a prueba reinsertada a todo evento precisaría de la petición formal del propio interesado, esto es Eugenio Takhisis.

II.- Que en causa nro. 299/02, orden interno 560, del registro de éste Tribunal se concedió el beneficio peticionado (fs. 120/121), con fecha 17 de octubre de 2002, no habiendo transcurrido al día de la fecha el término de ocho años que prescribe la legislación sustantiva (art. 76 ter 6° párr.) para un nuevo otorgamiento de esta naturaleza.

III.- Finalmente, el encartado registra la Investigación Penal Preparatoria nro. 67.800 seguida por el delito de robo, del registro de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 23 Departamental, en la que se formulara con fecha 12 de febrero del corriente año requisitoria de  elevación a juicio, no habiendo aun sido sorteado el órgano jurisdiccional que habrá de entender en esta etapa.

IV.- Por todo ello, teniendo en cuenta la escasa internalización por parte del imputado de las normas  que destacan la peligrosidad del mismo, entiendo que el instituto de suspensión de juicio a prueba deviene inviable en el sub examine y concluyo oponiéndome a la concesión del mismo
Dios guarde a V. S.-

Bahía Blanca, 16 de abril de 2004.-

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Vista en oposición de suspensión de juicio a prueba

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.