Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

SOLICITUD DE PAGO DEL MINIMO DE LA MULTA Y EXTINCION DE LA ACCION. CONTESTA VISTA:

Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 10:

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500, o.i. 1000, en representación de Jorge Pérez y otros por el delito de evasión culposa, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por la presente a solicitar oblar el pago del mínimo de la multa que impone como pena en expectativa el art. 281, 2° párr. del C.P. para el delito que se le imputa a mis pupilos, peticionando en tal sentido se declare la extinción de la acción penal conforme lo reglado por el art. 64 del Código Penal, teniendo en cuenta que aun no se ha iniciado el juicio en el sub examine.

Dios guarde a V.S.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Solicitud de pago del mínimo de la multa y extinción de la acción

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.