Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

SOLICITA SUSPENSIÓN DE JUICIO A PRUEBA

Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 12:

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., con domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Eugenio Takhisis, dirijo a V.S., el presente en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Takhisis, Eugenio y otros, por robo”, a V. S. me presento y respetuosamente digo:

Que entiendo que el instituto de suspensión de juicio a prueba deviene viable en el sub examine, atento concurrir al caso concreto las condiciones objetivas y subjetivas para la articulación del mismo. Esto es, mi pupilo no registra antecedentes condenatorios (fs. 72 y 79) y la escala penal para el delito de que se trata admite en el máximo de su expectativa punitiva la procedencia del beneficio en cuestión (art. 76 bis, 4° párr. y 164 del Código Penal), ofreciendo asimismo hacerse cargo de la reparación del daño en la medida de sus posibilidades, reparación que articulara oportunamente.

A tal fin solicito se fije audiencia a tenor de lo dispuesto por el art. 404 del C.P.P.

Dios guarde a V. S.-


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Solicitud de Suspensión de Juicio a Prueba

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.