Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

  • Regístrese aquí
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.

PETICIONA NUEVA FECHA DE PERICIA ANTE INCOMPARECENCIA. HACE SABER. SOLICITA.

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500/09, o.i. 1000, caratulada, “Takhisis, Eugenio por violación reiterada –5 hechos-”, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:
Que en los autos en que me dirijo fue solicitada y admitida como prueba la realización de un amplio examen psicológico del aquí imputado por intermedio de la Asesoría Pericial Departamental.

Que la realización de la misma, previo designar idóneo y día y hora de la realización de la diligencia conforme oficio que se acompaña, fue notificada al encartado y su Defensa técnica (se acompañan constancias de las mismas).

Que Eugenio Takhisis no concurrió a ninguna de las dos citaciones a las que fuera compelido (se agregan constancias).
Que es por ello que se solicitó nueva fecha para la realización de la pericia siendo designado el día 4 de agosto a las 9.00 hs. en  sede de la Asesoría Pericial.

Que en atención de lo precitado, solicito a V.V.S.S. se disponga el comparendo por la fuerza pública del imputado, a efectos de la realización de la diligencia en cuestión en la fecha señalada ut supra.

Dios guarde a V.S.

Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 20
Bahía Blanca,          de julio de 2003.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Petición de Nueva Fecha de Pericia ante Incomparecencia

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.