Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

  • Regístrese aquí
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.

PROMUEVE RECUSACIÓN.

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 13:

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500, o.i. 1000, en representación de Jorge Pérez a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por medio de la presente a señalar que éste Tribunal ya ha tenido oportunidad de expedirse sobre el fondo del asunto al momento de dictar sentencia condenatoria en cabeza de uno de los co-encausados de autos (fs. 502/511).

En virtud de lo antedicho, deviene insoslayable que la imparcialidad del órgano decisor se encuentra viciada con fulcro en haberse pronunciado sobre puntos a decidir, implicando un compromiso con la causa que justifica la recusación de V.V.S.S. por esta Representación del Ministerio Público Fiscal (arts. 50 y 47.1° del rito provincial).

Por los extremos de referencia solicito se remitan estos actuados a la Excma. Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal con el objeto de que se realice sorteo y desinsaculación del tribunal que habrá de entender en lo sucesivo.

Dios guarde a VV.SS.


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Recusación

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.