Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

OFICIO


Dr. Frank Herbert. Agente Fiscal a cargo de la Fiscalía de Juicio nro. 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca (sita en calle Estomba nro. 400, te.: 0291-455-3040). Provincia de Buenos Aires.-

Al Sr. Fiscal General Departamental del Departamento Judicial Necochea.
Saluda, Exhorta y hace saber:

         Que en la Causa nro. 1.160, Orden Interno N° 500, caratulada: “Takhisis, Eugenio por Supresión de la numeración de un objeto registrado de acuerdo a la ley”,  de trámite por ante el Juzgado Correccional nro. 10 del Departamento Judicial Bahía Blanca, se ha dispuesto librar a V.E. el presente a fin de solicitarle la realización a través de la Asistente Social del Ministerio Público un amplio informe socio- ambiental de Eugenio Takhisis, D.N.I. 27.000.000, domiciliado en calle 60 nro. 3.400 de la ciudad de Necochea.

        Asimismo pongo en conocimiento que esta Fiscalía es competente para entender y decidir sobre el asunto de que se trata en razón de la materia y el domicilio donde se cometiera el hecho investigado.

        Ruego y Exhorto: A V.E., el pronto diligenciamiento del presente, ofreciendo reciprocidad para casos análogos.-

Dado, Sellado y Firmado: En la Sala de mi Público Despacho, en la ciudad de Bahía Blanca, a los  15 días del mes de septiembre de año dos mil cinco.-

 (Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Oficio

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.