Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

SOLICITA DECLINATORIA

Sr. Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nro. 11:

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Roberto Flores, en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Flores, Roberto y otros, por robo”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que siendo que por ante el Tribunal en lo Criminal nro. 5 de este Departamento Judicial tramita la causa nro. 569, orden interno 99, seguida al encartado por el delito de Tentativa de Hurto Calificado, y sus acumuladas nro. 1003 (orden interno 268) y nro. 975 (orden interno 222).

Y en virtud de lo normado por el rito en sus arts. 32.3° y 33.1°, y a los efectos de favorecer la armoniosa aplicación de la ley, la economía jurisdiccional –evitando la multiplicidad de procesos- y la agilización de la actividad probatoria; es que solicito a V.S. decline su competencia en estos actuados, remitiendo los mismos al organismo citado ut supra.

Dios guarde a V. S.

 (Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Declinatoria

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.