Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

OFICIO AL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Bahía Blanca,     Noviembre de 2002.

Señor Director del Registro Provincial de las Personas
Delegación Bahía Blanca
S......................../................................D.

                                          Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Roberto Flores, dirijo a Ud., el presente en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Roberto Flores y otros, por robo en grado de tentativa en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada y resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves”, de trámite por ante el Tribunal Criminal nro. 10 Departamental, a fin de solicitarle se sirva acompañar original o fotocopia certificada de las partidas de nacimiento de Carina Flores, folio 24 vta., Tomo 10, D.N.I. 45.000.000 y de Cristian Alejandro Flores, Folio 150, Tomo 110, D.N.I. 45.000.001.

Saludo a Ud. atentamente.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Oficio al Registro Nacional de las Personas

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.