Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

 OFICIO

Bahía Blanca,     febrero de 2003.

Señor Jefe de la Comisaría Segunda
Policía Departamental Sur
Policía de la Provincia de Buenos Aires
S......................../................................D.

Frank Herbert, Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Bahía Blanca, en la causa nro. 500/09, o.i. 1000, seguida a Roberto Flores y otros, a fin de solicitarle que obtenga de Roberto Flores, D.N.I. 33.000.000, domiciliado en calle Lammenais 56, cinco juegos de fichas dactiloscópicas en forma entintada, rodada y pareja con deltas.

Encareciendo al Sr. Jefe de la Comisaría  en cuestión el Urgente diligenciamiento del presente y el envío de las actuaciones que se produzcan, en un plazo que no superará las setenta y dos horas, a la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20, sita en calle Estomba nro. 500 de Bahía Blanca.

Saludo a Ud. atentamente.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Oficio

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.