Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

OFICIOS PERSONAL DE POLICIA


Bahía Blanca,     agosto de 2002.

Señor Jefe de la Comisaría de Monte Hermoso
Policía Departamental Sur
Policía de la Provincia de Buenos Aires
S......................../................................D.

Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Roberto Chenda, dirijo a Ud., el presente en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Chenda, Roberto y otros, por robo en grado de tentativa en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada y resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves”, a fin que se sirva notificar al: Oficial Ayudante John Adams, Cabo Primero Thomas Jefferson; Sargento Ayudante James Madison y al Sargento Primero James Monroe; todos ellos numerarios de dicha repartición; quienes deberán ante el Tribunal en lo Criminal N° 10 Departamental, sito en calle Estomba nro. 32, 3° piso, de esta ciudad, a la audiencia del día 16 y 17 de septiembre del corriente año, a las 9:30 hs. en que se llevará a cabo el debate del Juicio Oral decretado en la causa en que me dirijo.

Al mismo tiempo deberá hacer saber a los nombrados de la notificación, lo dispuesto por los arts. 133 y 241 del Código de Procedimiento Penal.
En caso de no ser habidos los testigos, deberá especificarse clara y minuciosamente los motivos de tal circunstancia, como asimismo, detallarse las medidas realizadas tendientes a lograr el presente cometido. Ante la eventualidad de no ser habido el o los testigos, deberán ultimar sus esfuerzos en dar con los mismos, detallando todas las diligencias llevadas a cabo.

Dicha circunstancia a saber, fallecimiento, ausencia, o paradero desconocido, entre otras, que hayan imposibilitado su localización deberá acreditarse fehacientemente, en forma documentada, y proceder al menos a la individualización de tres testigos con sus datos filiatorios completos (vecinos, conocidos y/o familiares), que den fe de la información suministrada.

Encareciendo al Sr. Jefe de la Comisaría  en cuestión el Urgente diligenciamiento del presente y el envío de las actuaciones que se produzcan, en un plazo que no superará las setenta y dos horas, al domicilio procesal de calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, Tel. (0291) 455-14-30.
Asimismo deberá hacerse saber a los testigos que indefectiblemente tendrán que concurrir a la audiencia designada, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

Saludo a Ud. atentamente.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Oficios al Personal Judicial

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.