Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

CERTIFICACION DE ANTECEDENTES                                                 .

Certifico: En cuanto ha lugar por derecho que Roberto Chenda registra los siguientes antecedentes penales:

§1.- Juzgado de Transición N° 10 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 18.000, del ex juzgado Criminal y Correccional nro. 33, seguida por el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad, hallándose en la etapa sumarial, se ordenó la reconstrucción de la misma con fecha 23 de abril de 1990.

§2.- Juzgado de Transición N° 11 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 18.5000, del ex Juzgado Criminal y Correccional nro. 32, seguida por el delito de hurto calificado, con fecha de inicio el 16 de febrero de 1989, y sobreseimiento provisorio (art. 382.1° del viejo rito) con fecha 26 de septiembre de 1989. Dispúsose el archivo el 4 de abril de 1990.

§3.- Juzgado de Transición N° 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 18.600, del ex Juzgado Criminal y Correccional nro. 30, seguida por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado, con fecha de entrada el 20 de marzo de 1989, no se informa en virtud de lo dispuesto por el art. 51 de la normativa sustantiva.

§4.- Juzgado de Transición N° 6 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 65.000, del ex Juzgado Criminal y Correccional nro. 11, seguida por los delitos de robo agravado y tentativa de robo agravado de automotor, con fecha de inicio el 28 de junio de 1992, disponiéndose en la misma prisión preventiva del encartado con fecha 24 de enero del corriente año, cerrándose asimismo la etapa sumarial el día 29 de mayo de 2002. Hay acusación fiscal de fecha 8 de julio por los delitos de robo doblemente agravado (con armas y en despoblado y en banda), daño agravado (en despoblado y en banda) y coacción agravada (causa nro. 64.000), todo en concurso real, pena solicitada de diez años de prisión. Traslado a la Defensa en 11 del mismo mes y año.

§5.- Juzgado de Transición N° 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 65.900, del ex Juzgado Criminal y Correccional nro. 16, por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad, iniciada el 22 de diciembre de 1992, se dispuso el sobreseimiento definitivo el 12 de julio del corriente año.

§6.- Juzgado de Transición N° 13 del Departamento Judicial Bahía Blanca: Causa nro. 67.000, del ex Juzgado Criminal y Correccional nro. 14, seguida por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, iniciada el día 7 de enero de 1992, se produjo la prescripción por extinción de la acción penal con fecha 19 de abril del corriente año, siendo consentida el 4 de junio.

§7.- Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca: Causa nro. 102. En 24 de abril de 1997 condenado a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de tentativa de robo calificado por uso de arma, en concurso ideal con lesiones leves, pena que restó firme.

Unidad Funcional de Instrucción nro. 19
Bahía Blanca, 8 de agosto de 2002.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Certificación de Antecedentes

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.