Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

MODELO DE OFICIO DE NOTIFICACIÓN AL TESTIGO

Bahía Blanca,     agosto de 2000.

Señor Jefe de la Comisaría Quinta
Policía Departamental Sur
Policía de la Provincia de Buenos Aires
S......................../................................D.

                       Torquatto Mitre, abogado inscripta en el T. X, f. 10, C.U.I.T. Nº 10000000-3, I.V.A. Resp. Inscripto Leg. Previsional Nº 1000000 C.A.B.B., constituyendo domicilio procesal en la calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, en representación de Roberto Flores, dirijo a Ud., el presente en la Causa nro. 500, Orden Interno N° 600, caratulada: “Flores, Roberto y otros, por robo en grado de tentativa en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada y resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves”, a fin que se sirva notificar a Hans Hirsch, D.N.I. 91.000.000; domiciliado en calle Graf zu Dohna nro. 455 de este medio; que deberá comparecer ante el Tribunal en lo Criminal N° 10 Departamental, sito en calle Estomba nro. 32, 3° piso, de esta ciudad, a la audiencia del día 16 y 17 de septiembre del corriente año, a las 9:30 hs. en que se llevará a cabo el debate del Juicio Oral decretado en la causa en que me dirijo.

                      Al mismo tiempo deberá hacer saber al nombrado de la notificación, lo dispuesto por los arts. 133 y 241 del Código de Procedimiento Penal.

En caso de no ser habido el testigo, deberá especificarse clara y minuciosamente los motivos de tal circunstancia, como asimismo, detallarse las medidas realizadas tendientes a lograr el presente cometido. Ante la eventualidad de no ser habido el testigo, deberán ultimar sus esfuerzos en dar con el mismo, detallando todas las diligencias llevadas a cabo.

                     Dicha circunstancia a saber, fallecimiento, ausencia, o paradero desconocido, entre otras, que hayan imposibilitado su localización deberá acreditarse fehacientemente, en forma documentada, y proceder al menos a la individualización de tres testigos con sus datos filiatorios completos (vecinos, conocidos y/o familiares), que den fe de la información suministrada.

                     Encareciendo al Sr. Jefe de la Comisaría  en cuestión el Urgente diligenciamiento del presente y el envío de las actuaciones que se produzcan, en un plazo que no superará las setenta y dos horas, al domicilio procesal de calle 20 de octubre 240 de Bahía Blanca, Tel. (0291) 455-14-30.
                     Asimismo deberá hacerse saber al testigo que indefectiblemente tendrá que concurrir a la audiencia designada, munido de su respectivo documento de identidad.

Saludo a Ud. atentamente.

 

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Oficio de Notificación al Testigo

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.