Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

SOLICITA ACUMULACIÓN

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 15:

                 Torquatto Mitre, en su carácter de defensor de Roberto Chenda, en la causa nro. 500, o.i. 1000, seguida al nombrado por robo, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

                 Por medio del presente solicito la acumulación de los presentes actuados a la causa nro. 700/08, o.i. 2000 del registro de éste Tribunal, caratulada: “ROBERTO CHENDA POR ROBO CALIFICADO, ABUSO DE ARMAS Y LESIONES LEVES”; sin perjuicio de ello y en caso de no hacerse lugar a la acumulación solicitada, peticiono se agregue copia de la resolución final que recaiga en la misma.

Dios guarde a V.V.S.S.

 

 

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita Acumulación

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.