Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

DECRETO MANTENIENDO ARCHIVO DE ACTUACIONES - PEDIDO DE REVISIÓN

I.P.P. nro. 300.000

//hía Blanca. 11 de diciembre de 2008

Entendiendo esta representación del Ministerio Público Fiscal que el resolutorio de fs. 60 se halla ajustado a derecho y sus alcances devienen suficientemente explícitos e idóneos para articular su finalidad, destacando que no existen pruebas pendientes de realización en autos, la  afirmación del denunciante de fs. 70 resta huera de contenido y plasmando una mera petición de principios. En consecuencia, resuelvo no hacer lugar a la solicitud de desarchivo, y toda vez que dicha petición puede ser interpretada (en un sentido amplísimo), como un pedido de revisión ante el superior jerárquico de esta representación, remítanse los actuados sin más trámite a la Fiscalía General Departamental sirviendo la presente de muy atenta nota de envío.

 

Seguidamente se cumplió con lo ordenado. CONSTE.

 


 (Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Decreto Manteniendo Archivo de Actuaciones - Pedido de Revisión.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.