Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

PETICIONA UNIFICACIÓN DE PENAS

Excmo. Tribunal en lo Criminal nro. 10:

Torquatto Mitre, en su carácter de defensor de Roberto Chenda, en la causa nro. 500, o.i. 1000, seguida al nombrado por robo, a V.V.S.S. me presento y respetuosamente digo:

I.-
Solicito se forme incidente de unificación de penas conforme los alcances que seguidamente expongo (aart. 498 C.P.P.).

I.-  A fs. 230/234 del principal obra el veredicto y sentencia de fecha 28 de febrero de 2001, dictada contra el imputado de autos, Roberto Chenda, a quien se lo condenó a cumplir la pena de dos meses de prisión, por el delito de robo (arts. 164 del Código Penal).
Dicha resolución restó firme con fecha 8 de marzo de 2001 (fs. 240).

II.-  Conforme la sentencia condenatoria de fecha 10 de abril de 1997, en causa 60.000 (fs. 110/115), la Cámara de Apelación en lo Criminal y Correccional -Sala I- Departamental, condenó al encartado a la pena única de nueve años y cuatro meses de prisión, comprensiva de la recaída en la causa precitada que se le siguiera en orden al delito de robo calificado por el uso de armas en los términos del art. 166 inc. 2° del C.P., y de la recaída en la causa nro. 5600 del registro del Juzgado en lo Criminal y Correccional nro. 15 del Departamento Judicial de La Plata.

III.-  Por lo expuesto, se requiere conforme lo dispuesto por los arts. 27 y 58 de la legislación sustantiva, se pronuncie dictado de pena única de nueve (9) años y cuatro (4) meses de prisión.

Dios guarde a V.V.S.S.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Petición de Unificación de Penas

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.