Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

PETICIONA MEDIACIÓN

Sr. Agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 30:

Torquatto Mitre, en representación de Roberto Chenda, en la I.P.P. Nº 132.876 del registro de la U.F.I Nº 1 Departamental), caratulada “CHENDA, Roberto por robo simple en Bahía Blanca”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:

Que vengo por medio del presente a solicitar en la I.P.P. de referencia se instaure en este estadio el mecanismo alternativo de resolución de conflictos que rige la ley 13.433 para el sub examine.

A tal fin se remita los antecedentes de autos a la Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos departamental, entendiendo que el caso que nos ocupa es especialmente susceptible de sometimiento al presente régimen conforme lo normado por el art. 6 inc. b.

Dios guarde a V.S.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Peticiona Mediación

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.