Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

 DECRETO DE CIERRE DE LA IPP

I.P.P. 300.000

///hía Blanca,  29 de diciembre de 2008

                 Atento  al estado de autos, y habiendo culminado -a esta etapa- las medidas de investigación; toda vez que se cuenta con elementos de convicción suficientes para el ejercicio de la acción penal, formúlese requisitoria de citación a juicio de conformidad con lo normado por los arts. 334 y 335 del C.P.P. respecto del imputado Roberto Chenda en orden al delito de adulteración de documento privado.

  De conformidad con lo dispuesto por los arts. 83 inc. 3º y 36 de la Ley 12.061, notifíquese a las víctimas de autos la presente resolución.

(Los Nombres y Apellidos que se muestran en los escritos  son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Modelo de Decreto de Cierre de la IPP

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.