Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Solicita Sustitución de Caución Real por Personal

Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías nro. 1:

    María Evangelina Coppolillo, abogada, inscripta en la matrícula  al T: VI F: 204 del CABB LEGAJO NRO. 790415-2,  I Brutos/CUIT 27-27235453-6, Responsable Monotributo, con domicilio procesal en 19 de Mayo 531 de la ciudad de Bahía Blanca, por mi propio derecho, en la Causa N°11.223, caratulada “Cáceres, Julio c/  Ernesto Raúl, por robo simple”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
    Que vengo a solicitar se sustituya la caución real que se estableciera a favor de mi defendido por la personal de quien suscribe.
    Que como fundamento de la petición se sostiene que mi defendido carece de medios suficientes para poder hacer el depósito de la caución referida, no pudiendo por sus propios medios hacerse de los fondos para efectivizarla en el plazo previsto para ello, por lo que solicito haga lugar a mi petición.

Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA


 


 
You are here: Home Modelos de Escritos Escritos Penales Solicita Sustitución de Caución Real por Personal

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.