Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Aprehensión de sujeto sospechoso por personal de seguridad de un supermercado. Presencia policial posterior al secuestro de los elementos sustraídos. Validez del acto por tratarse de flagrancia (arts. 284 y 285 C.P.P.B.A.).

E-mail Imprimir

Inviabilidad de solicitar previamente la orden judicial ante la urgencia.

Sala IV de la Cámara Nacional de Casación Penal, incidente Nro. 12.555, caratulado: “RAMOS, Verónica Cristóbal s/recurso de casación”, rto. 19 de octubre 2010.

 Aprehensión de sujeto sospechoso por personal de seguridad de un supermercado.


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Medidas de Coerción Jurisprudencia Nacional Aprehensión de sujeto sospechoso por personal de seguridad de un supermercado. Presencia policial posterior al secuestro de los elementos sustraídos. Validez del acto por tratarse de flagrancia (arts. 284 y 285 C.P.P.B.A.).

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.