Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Falta de fundamentos en la orden de allanamiento. Si los fundamentos existían de hecho, la falta de consignación importa sólo una infracción procesal.

E-mail Imprimir

Causa Minaglia, Mauro Omar y otra s/ infracción ley 23.737 (art. 5 inc. c).

Corte Suprema de Justicia de la Nación. rta. 4 de septiembre 2007.

Falta de fundamentos en la orden de allanamiento. Si los fundamentos existían de hecho, la falta de consignación importa sólo una infracción procesal. www.iestudiospenales.com.ar Falta de fundamentos en la orden de allanamiento. Si los fundamentos existían de hecho, la falta de consignación importa sólo una infracción procesal. Causa Minaglia, Mauro Omar y otra s/ infracción ley 23.737 (art. 5 inc. c). Corte Suprema de Justicia de la Nación. rta. 4 de septiembre 2007.

 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Allanamientos Jurisprudencia Nacional Falta de fundamentos en la orden de allanamiento. Si los fundamentos existían de hecho, la falta de consignación importa sólo una infracción procesal.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.