Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Prueba de confesión, validez, admisión como plena prueba ante la concordancia con el resto de los elementos de cargo. Prueba presuncional, necesidad de coherencia e inescindibilidad de los elementos.

Causa nro. 522/02, o.i. 658, caratulada: “Barzola, Oscar Juan y Belmudez, Sergio Walter por robo en grado de tentativa en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada y resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves en Monte Hermoso.

Tribunal en lo Criminal nro. 2 Bahía Blanca, rta. 25 de septiembre 2002.


Jumi está activo pero no hay nada que mostrar.
Especifica el código fuente (primeros corchetes).


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Trámite del Proceso Jurisprudencia Local Prueba de confesión, validez, admisión como plena prueba ante la concordancia con el resto de los elementos de cargo. Prueba presuncional, necesidad de coherencia e inescindibilidad de los elementos.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.