Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

El encierro cautelar sólo se justifica ante el peligro cierto de que el causante impida la realización del proceso o la aplicación de la ley sustantiva. Deben acreditarse los elementos que permitan colegir esos riesgos.

E-mail Imprimir

Sala I, Cám. Crim. y Correc., C. 46.205 “Leiva, Carlos Néstor; Álvarez, Andrés Javier; Leiva, Alan Néstor; Ksiazek, Cristian Marcelo y Flores, Silvio Gabriel s/procesamiento y prisión preventiva”, rta. 18 de octubre 2011.

Nulidades


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Medidas de Coerción Jurisprudencia Nacional El encierro cautelar sólo se justifica ante el peligro cierto de que el causante impida la realización del proceso o la aplicación de la ley sustantiva. Deben acreditarse los elementos que permitan colegir esos riesgos.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.