Instituto de Estudios Penales | Bahia Blanca |

Denegatoria de excarcelación de concejal acusado por almacenamiento de estupefacientes en atención a la naturaleza del delito, modo de comisión del delito, como así también faltante de actos instructorios.

E-mail Imprimir

La ley procesal, busca también asegurar el cumplimiento efectivo de la pena fijando por ello límites a aquella libertad, conciliando así el derecho del individuo a la libertad con el interés general de no facilitar la impunidad.

Juez Federal de Orán, “Incidente de excarcelación de Ochoteco, Juan Francisco” expte. Nº P-969/04/11”, rta. octubre 2011.

Denegatoria de excarcelación


 
You are here: Home Derecho Procesal Penal Medidas de Coerción Jurisprudencia Nacional Denegatoria de excarcelación de concejal acusado por almacenamiento de estupefacientes en atención a la naturaleza del delito, modo de comisión del delito, como así también faltante de actos instructorios.

 Consultas

Las consultas pueden realizarse a info@iestudiospenales.com.ar. No se responderán cuestiones atinentes a accionares delictivos y procedimientos a seguir en su caso.   

Artículos de Doctrina.

El Instituto de Estudios Penales invita a estudiantes de derecho y abogados, a realizar trabajos personales propios de la temática penal o filosófico penal. Presione aquí para mas información.

 Facebook

El Instituto de estudios penales posee su cuenta en facebook, si desea hacer consultas por esta vía presione aquí.